Marcos Di palma visitó Carlos Tejedor en apoyo a Daniel Scioli

El  21 de octubre (2015)  estuvo en Tejedor Marcos Di Palma, ex corredor de automovilismo, quien mantuvo un mano a mano con los vecinos, promocionando la candidatura a Presidente de Daniel Scioli.

Ya el día anterior había llegado a Tejedor el motor home con grandes inscripciones del actual Gobernador, como así también uno de los últimos autos que utilizara en el TC.

 

Pasado el mediodía se entrevistó con la Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini deLafleur, con quien

al rato “quemaron cubiertas” haciendo giros con el auto de carrera, en la esquina de Garré y Almirón.

 

También se encontraba presente, por invitación de María Celia, el actual participante del TC el algarróbense Juan Martín Trucco. Ambos recibieron recordatorios de su paso por nuestro pago chico.

Luego de pasar un tiempo con la gente en la plaza, Di Palma se dirigió a la Unidad Básica  para conversar con los partidarios del Frente Para la Victoria, a quienes les aseguró un gran triunfo de Daniel Scioli el próximo domingo.

{gallery}/2015/octubre/dipalma{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.