Marcos, Barricarte y García participaron de homenaje a Alfonsín

El lunes 31 de marzo a las 18:00hs Andrea Marcos, Presidente del Honorable Consejo Deliberante de Carlos Tejedor, junto a las Consejeras Escolares Gabriela Barricarte y María Cecilia García participaron del acto institucional con motivo del V Aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

Se llevó a cabo en la Plaza Principal 25 de Mayo de la ciudad de Bragado, frente al Palacio Municipal, donde fue inaugurado el busto que perpetuara su memoria, obra del escultor Luciano Garbati.

 

Estuvo presente su hijo, el Diputado Nacional Ricardo Luis Alfonsín, acompañado por

el Presidente del Comité Provincia UCR Dr. Alejandro Armendáriz, el Diputado Nacional Miguel Basse, el Senador Provincial Gustavo De Pietro ,siendo recibidos por el intendente municipal Aldo San Pedro, en su despacho, con la presencia de autoridades municipales, concejales y consejeras escolares de los distintos bloques.

 

El descubrimiento del busto estuvo a cargo de Ricardo Alfonsín, Marcelo Elías y una afiliada radical Marta Benito.

Finalmente, el Dr. Ricardo Alfonsín fue quien cerro la lista de oradores: «Agradezco a los bloques que son de la UCR por haber acompañado esta iniciativa de nuestro partido gesto de pluralidad y de apertura. Ojalá sea imitada en otros lugares de Argentina.»

«Es un homenaje al pueblo argentino, no lo tomamos a una persona», dijo Ricardo en nombre de la familia. Es que Alfonsín es de todos. (Palabras del actual Dip. Nacional Ricardo Alfonsín)

La concejal Marcos y las Consejeras escolares Barricarte y García expresaron:  “Queremos agradecer ¡Gracias Ricardo, Gracias Fernando Caligiuri, Garcias Marita Gelitti!!!!! Un aplauso para quienes estuvieron trabajando comprometidamente para que esto sea realidad.”

{gallery}/2014/abril/alfonsin{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.