Marcos: “$ 486.000 de viáticos que han gastado los funcionarios. La Intendente $109.600”

“Voy remarcar el  total de viáticos del año: $586.000. Vamos a descartar $100.000 de las dos personas que están en Timote abocadas a tareas de red vial o de caminos. Quedarían $ 486.000 de viáticos que obviamente han gastado los distintos secretarios, funcionarios, la Sra. Intendente. En particular la Sra. Intendente tiene imputado $ 109.600 de viáticos”, expresó Andrea Marcos, concejal del radicalismo, en la rendición de cuentas.

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante remarcó: “Quiero enfatizar en este gasto porque me parece un verdadero exceso,  porque después más de

una vez tenemos que escuchar,  cuando se  presenta un proyecto que mejoraría la calidad de vida de todos los vecinos del distrito,  ¿De dónde van a salir los fondos?. De acá podrían salir los fondos, para que se dejen de pasear por los organismo provinciales o nacionales”.

Y cuestionó los viajes:  “¿Para qué? No sabemos bien  Tampoco lo sabemos bien, porque tampoco han llovido las obras, no tenemos gas, el agua potable sigue siendo mala,  no tenemos gas, cloacas tiene un parte reducida de la población,  los servicios públicos y los caminos dejan bastante que desear”
“Menos viáticos van a redundar en mayores recursos para utilizar en cosas más provechosas para todos los ciudadanos”, sentenció la Contadora

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.