Maravillosa Fiesta del Chorizo Seco en Colonia El Toro

Con rotundo éxito se realizó el sábado 8 de Mayo(2013) la V Fiesta del Chorizo Seco, realizada en el C.E.P.T N°9 de Colonia El Toro

El salón colmado, la calidad de la cena, la atención y el ambiente familiar dieron el marco adecuado para que la jornada tuviera el éxito mencionado.

TEJEDOR NOTICIAS agradece la gentileza de los organizadores de alcanzarnos una entrada, y nos disculpamos por no

haber podido asistir,

Agradecimiento del CEPT N°9

Los que formamos parte del C.E.P.T. N° 9 -COLONIA EL TORO-, CARLOS TEJEDOR: alumnos, egresados, consejeros, familias, personal auxiliar, docentes y comunidad en general, AGRADECEMOS a todas y cada una de las personas que participaron, estuvieron presentes y/o colaboraron en la V FIESTA DEL CHORIZO SECO, realizada con rotundo éxito, el sábado pasado.

También, queremos destacar a las dos personas que estuvieron presentes: la de menor edad, el niño Simón Barzola (2 meses) y la de mayor edad (90 años), la Sra. María Galaberna de Iriarte.

Además, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los medios de comunicación, que siempre están predispuestos a la difusión de lo que hacemos. En esta oportunidad, agradecerles especialmente por haber estado en la cena, gran parte de ellos.

{gallery}2013/junio/cept/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.