Manolo Beloso habló de sus aspiraciones. Estuvo presente en la apertura de local de Massa en Junín

El 26 de diciembre en Junín quedó inaugurado el primer local partidario del espacio que encabeza el Intendente de Tigre, Sergio Massa.

Manolo Beloso, vecino de Carlos Tejedor, estuvo presente en la apertura y aseguró que “la política a llevar por el Intendente de Tigre es ocuparse de las dos provincias: el conurbano, y permitir el desarrollo integral de todo el interior de la Provincia de Buenos Aires con la importancia que tiene tener 135 partidos tan distintos, de los cuales, Tejedor ocupa el 134º lugar en escala regresiva”.

 

“Es muy simple, empezar la carrera política por

donde se debe empezar. Postularme para concejal, donde en el Concejo Deliberante considero que como poder legislativo hay muchísimo trabajo para hacer”, respondió Beloso al ser consultado sobre el motivo de su presencia en la reunión.

 

Además, agregó: “Y por su supuesto armar un espacio en Tejedor para integrarse en la cuarta, teniendo como estructura principal a Sergio Massa”

En otro momento, Beloso destacó “A diferencia de los políticos tradicionales, Massa no dice `nosotros´, dice `háganlo ustedes´ ”.

El espacio que quedó inaugurado el miércoles se denomina “Jóvenes por Massa”, contó con la presencia de senadores y diputados provinciales, y representantes de distintos partido de la 4º sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.