Manolo Beloso cerca de Sergio Massa

El vecino Manolo Beloso participó de una reunión con Sergio Massa, Intendente de Tigre, en General Villegas

El encuentro se dio en el marco de una invitación recibida por parte de vecinos villegenses para acompañar al Intendente Gilberto Alegre en la puesta en marcha del “Programa Integral de Seguridad Alerta Villegas».

 

De esta manera se busca complementar la iniciativa de las cámaras de seguridad. Ahora se sumaron botones de pánicos distribuidos en

la toda la Zona Rural del Partido, entre otras medidas de seguridad ciudadanas implementadas desde el municipio en virtud del Convenio Marco que Villegas tiene suscripto con el Municipio de Tigre que conduce Sergio Mazza.

 

A través del convenio, el distrito vecino recibe el asesoramiento sobre la materia y conjuntamente implementan ideas y complementan acciones para superar los problemas de seguridad que se encuentran en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.