Mandrini: «Hay muchas enfermeras que están contratadas desde hace muchos años”

«Aprovecho para repetir: hay más empleados en planta temporaria que en planta permanente”, aseguró Silvana Mandrini, concejal de Peronismo Bonaerense. Además pidió el pase a planta permanente de empleados municipales que hace mucho tiempo que están contratados.

Pidió puntualmente por las enfermeras del hospital: “Hablo de lo que conozco. Hay muchas enfermeras que están contratadas desde hace muchos años, hay que pasarla a planta permanente para que gocen de todos los beneficios”.

Al referirse en salud, como en todo

el presupuesto, pidió que se optimicen los recursos: “Me parece bien que se siga invirtiendo en salud y dijo que se podían optimizar recursos”.

Además, destacó que el presupuesto acompaña la inflación. Al referirse a los sueldos, dijo que  si bien no está presupuestado “seguro que no va  a ser superior al 15%, siempre siguen en desmedro es indirectamente proporcional”.

Resalto que era excesivo el gasto en nafta y lubricante: “En la última rendición de cuentas se objetó ese ítem”. Y lo mismo planteó de otra área: “Es un poco excesivo en mantenimiento y limpieza 4.500.000”. Al referirse al $1.500.000 de deuda considero que no era relevante.

“Me llamó poderosamente la atención que en cuanto al punto de tenencia responsable de mascotas se destinen $5000. $ 400 por mes. No se puede pagar ni dos castraciones”, enfatizó. A su vez, remarcó: “La idea es que esté en funcionamiento y que funcione bien. Si van a estar mal atendidos es preferible que no estén ahí”.

Como habíamos adelantado expresó: “Nunca se nos pasó por nuestra cabeza no dar quorum. Nunca dejamos de concurrir a una sesión. Cuando hemos faltado ha sido por cuestiones personales (¿vacaciones?), siempre hemos estado en las sesiones importante. Nunca se nos pasó por nuestra mente no asistir a la sesión”.

{gallery}/2013/diciembre/presupuesto{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.