Mandrini: “Ellos ¿Qué anunciaron? ¿Qué inauguraron? Me parece que acá lo importante es la cantidad de obras que se hicieron”

“Me causa un poco de gracia, por decirlo de alguna manera. Encontré unos folletos que hicimos, hará un par de meses que se hizo”, respondió Giuliana Mandrini al ser consultada por las críticas desde JUNTOS cuando señalan que se anuncian obras pero no inician.

La 1° candidata a Conejal de TODOS aclaró: “Si te pones a fijar, creo que la totalidad de las obras que están dibujadas en ese folleto están terminadas o le falta muy poquito”.

“Me causa gracia que el candidato (de JUNTOS) se ponga a discutir si anunciamos, si no anunciamos, si inauguramos”, expresó Mandrini al referirse a

Gondra.

Y se centró en la gestión de Sala: “Cuando ellos (fueron gobierno) ¿Qué anunciaron? ¿Qué inauguraron? Me parece que acá lo importante es la cantidad de obras que se hicieron. El 90% están ejecutadas, sino están terminadas, están casi terminadas”.

Y fue realizando un recorrido por las obras: “Cloacas Barrio Kirchner 90% terminadas, Hogar de Ancianos, Hospital,  Gardiner, cloacas terminadas ,Jardín Maternal 901 terminado, verada Escuela 1 terminada, Paso Nivel terminado, Escuela 25 de Mayo terminado, Centro Complementario casi terminado (…)Centro Integral Municipal techado con abertura “cuatro chapas tenías”, pavimento de la calle Erramouspe, pavimento Barrio Norte ejecutado, Hospital Garré la sala de esterilización ya casi terminada, la instalación de los gases en el materno, Tres algarrobos avanzado, cordón cuneta”

A referirse a la sala de esterilización puntualizó: “La sala de esterilización, que supuestamente había terminado, era una gallinero, eran 4 chapas, en el materno la sala de gases”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.