Magnífico cierre con rock del 2° Campeonato de Beach Voley de la Juventud Radical

La banda “Nómade” cerró el exitoso 2° Campeonato de Beach Voley organizado por la Juventud Radical de Carlos Tejedor. Los resultados fueron los siguiente:

1er lugar: Alejandro Gatti y Yamila Ponce.
2do lugar: Luciano Domínguez y Josefina Bernini
3er lugar: Esteban Molina y Ana Storani.

“Pudimos disfrutar de una nochecita de

verano, sentados en el pasto, viendo buenos partidos, con abundante concurrencia a la cantina, montones de niños jugando al rededor y un final de jornada con el rock de Nómade, que se llevó los aplausos más furiosos de la noche. Una vez más pudimos comprender y demostrar que cuando todos trabajamos a la par y en función de un objetivo noble, las cosas salen bien”, publicó la JR local en su muro de Facebook.

El total de los recaudado en la inscripción fue repartido en los premios (1er lugar %60, 2do lugar %30 y 3er lugar %10). La cantina fue a beneficio de la casa del estudiante en la ciudad de la plata , que está realizando la Juventud Radical.

{gallery}/2015/enero/beachucr{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.