Magnífica charla vial de Traverso en Tejedor

Bajo el lema “Bajá un cambio” se realizó en el Teatro Español de Carlos Tejedor una magnífica charla sobre seguridad vial dictada por el experimentado piloto y múltiple campeón de automovilismo, Juan María “el flaco” Traverso.

Con sala colmada, y ante la presencia de diversos medios de comunicación, se inició la conferencia. Hubo entrega de presentes para Juan María Traverso de parte de la Intendente y también lo hizo el Presidente del Circulo Automovilístico de Carlos Tejedor. Eduardo Gougy. Posteriormente, “el flaco” entrego un

presente recordatorio de su paso por Tejedor en nombre de la Asociación Argentina de Volantes, entidad que preside.

Al finalizar la oratoria, en la cual también los presentes realizaron diversas consultas, los aficionados de este piloto de amplia trayectoria pudieron sacarse fotos e irse con un grato recuerdo.

Gianini se refirió a la importancia de este tipo de campañas de seguridad vial, en la cual se trabaja en la concientización no solo de conductores de diversos vehículos, sino también de peatones dado que la seguridad vial, es responsabilidad de todos.

Traverso se encontraba acompañado en el estrado por la Intendente Municipal María Celia Gianini de Lafleur, también acompañaron en la visita a esta localidad, el Licenciado Nicolás Sicaro quien se desempeña como Sub Director de Capacitación y Campañas Viales.

Esta campaña forma parte del programa que realiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, cartera que está a cargo del Ministro Florencio Randazzo y gestionada por la Municipalidad de Carlos Tejedor.

{gallery}/2014/junio/traverso{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.