Macazaga: “Votaría afirmativamente para que el Secretario actual (Figueroa) siga siendo el mismo”

“Desde el punto de vista administrativo y de la ejecución de las tareas de secretario ha sido impecable, yo no me engancharía en esa cuestión política, que lo resuelvan… Si vos me preguntas votaría afirmativamente para que el Secretario actual siga siendo el mismo”, respondió el concejal electo del radicalismo, al ser consultado por la persona que propondrían para ser Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

Y explicó: “De hecho,  al secretario actual, aún no perteneciendo a nuestro partido,  lo hemos apoyado para que

siga siendo el Secretario”.

 

“El secretario actual tiene una línea detrás de una persona, de un líder que es Emilio Monzó que está enfrentado con el Frente para la Victoria. Entonces, (puede ser que)  le pasen esa factura,  o le han querido, o le vaya a pasar esa factura de no haberse plegado el Frente para la Victoria o el líder que fuera…  si es María Celia Gianini”, explicó.

 

Además,  resumió: “A Figueroa puede que le pasen la factura queriéndolo dejar sin el cargo de secretario”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.