Macazaga sobre las autoridades del HCD: “no se les iban a dar los números”

“En realidad la sospecha es que no se les iban a dar los números”, dijo Santiago Macazaga sobre el pedido de cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor y posterior cambio de actitud del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR).

Luego, explicó: “Pedirla, la vienen pidiendo hace mucho (…) En diciembre del año pasado, cuando había que cambiar las autoridades presentaron el proyecto. Habría que preguntarle al Presidente del Concejo Deliberante porque no lo puso a

 votación en su momento… ¿Por qué? Porque lo van dilatando. Si yo hubiera sido concejal les hubiera dicho quiero tratar este tema.: no se trata la semana que viene, el bloque de la UCR no sesiona”.

“Si hay un tema que le interesa al Ejecutivo, y a vos te dan los números, haces lo que querés como concejal: yo no sesiono, no vengo, tratemos este tema, dame este dato (…) Son las maneras de presionar”, agregó el pre candidato por UDESO.

Además dijo que como el FPV tenía mayoría absoluta, al tener 7 concejales contra 5 de la oposición, la elección de las autoridades ni se hacía. Pero, “si el bloque del Frente para la Victoria dividido en dos, actúa en forma contraria entre ellos, el radicalismo tenía la mayoría”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.