Macazaga sobre la lista de concejales: “Si hay alternancia, si hay renovación, mejor”

“Creo que habría que ver la posibilidad de quienes son lo que tienen interés de ser concejal. La idea no es poniéndolo en una persona en sí. Si hay alternancia, si hay renovación mejor”, expresó  Santiago Macazaga, Presidente del comité  local de la UCR

 

La respuesta fue ante la consulta sobre las declaraciones de Marisol Aurnague en las que dijo: ““No sé si voy a ser candidata en el 2013. Tampoco depende de mí. Pero si soy candidata a Concejal, me gustaría que Santiago (Macazaga) me acompañe en la lista como concejal para el

2013” ( http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/1657-aurnague-me-gustaria-que-santiago-me-acompane-como-concejal-en-el-2013.html )

 

Previamente, Macazaga declaró: “Esas son cosas que tenemos que definir. Primero, más adelante, y,  segundo, pueden ser declaraciones de intención. Hay que ver que dicen en el partido y que dicen los afiliados.”

Luego, reflexionó: “A lo mejor puede pasar que no haya nadie mejor que Marisol seguramente, o que no haya nadie que quiera ser. Siempre en general tratamos que se vayan renovando. Me parece a mí. Si los afiliados dicen `Marisol´, bárbaro”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.