Macazaga sobre la interpelación: “Si en la causa no esta incriminada, yo no soy juez”

“Si en la causa no esta incriminada, yo no soy juez. No hay muchas vueltas que darle si no está, no está; ahora si está, si.”, explico Santiago Macazaga pre candidato a Intendente al analizar el pedido de interpelación a la Intendente que fue rechazado por el Concejo Deliberante.

“Me ha llamado gente que decía que está en la causa en la foja tal denunciado por encubrimiento, y después la gente agarró la causa y eso no dice. Si estaba denunciado por

 encubrimiento habría que ver llegado hasta última instancia, pero en la causa eso no figuraba”, afirmó Macazaga.

En caso de ocupar una banca dijo que “Hubiese ido a leer la causa, porque esa semana me llamaron todas personas de gente ajena a mi partido. Unos porque eran mentiras que no pasaba nada, y otros porque decían que si (…) los concejales nuestros se encargaron de leer la causa y no está implicada la Intendente de Carlos Tejedor.”

Además, señaló que era relativo y tendencioso el argumento que sostenía “cómo puede ser que no sepa lo que hay a 10 cuadras de la Municipalidad”: “Tiene una sola intención, que es la intención que buscan, creo, la otra fuerza. Hay otras fuerzas que no querían, o que si querían que se supiera… Pero querían que estuviera implicada la Intendente de Tejedor, para que tuviera un problema legal para que la pudieran sacar del camino en la elección del 2011”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.