Macazaga sobre cultura: “Me gustaría que Tejedor vuelva a tener algunos hechos culturales”

“Me gustaría que partir del 10 de Diciembre de este año Carlos Tejedor vuelva a tener algunos hechos culturales que se dejaron de realizar (…) Posiblemente haya tenido que ver con alguna cuestión diferente de cultura, o por cuestiones más directamente políticas”, afirmó el pre candidato a Intendente por UDESO, Santiago Macazaga.

 

En el debate organizado por TEJEDOR NOTICIAS, dijo que de ser electo volvería la Fiesta del Inmigrante, que

“reconocía y premiaba a aquellos que fueron pioneros”.

Además, manifestó que seguirán con las fiestas de las diferentes localidades“.

Otro hecho cultural que marcó una etapa en Tejedor (…) es la Banda Municipal de Música. En algún tiempo empezó a decaer en cuanto su funcionamiento. Creemos que puede ver una cuestión más política. Se le podría ver dado un nuevo impulso, y se llevó a su desintegración (…) Si somos Gobierno -sabemos que algunos instrumentos de la banda no se han perdido, están guardados- pensamos poner a disposición de la banda recursos municipales, contratar un profesor o ver si en la localidad hay alguien que pueda hacerse cargo de la dirección de esta agrupación musical”, aseguró en otro momento de su discurso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.