Macazaga sobre ARPECO: “Yo era concejal y ya surgió esto del juicio”

“No se bien la situación del juicio (…) Te voy a contar una experiencia. Yo era concejal y ya surgió esto del juicio de ARPECO. Me acuerdo hablando Battista en el bloque de concejales diciendo que la administración radical, que echó a una empresa… ¿Qué paso entre el 2003 y el 2007, cuando Monzó era Intendente, que no arreglaron y nos decían `ahora nos dejan esto y nosotros nos tenemos que hacer cargo`? No sé que habrá pasado. A lo mejor hubo una sentencia, y la apelaron, y la patearon”, expresó a TEJEDOR NOTICIAS

 

TEJEDOR NOTICIAS le resaltó a Macazaga que hay una sentencia, y que

en la misma se lee que la Municipalidad perdió la posibilidad de defenderse

 

Aunque no  pudo dar precisiones, Macazaga recuerda que el Municipio tuvo algún inconveniente por el juicio: “Preguntale a Pablo (Battista) qué era que el Municipio no podía hacer porque estaba el juicio de ARPECO entre el 2003 y el 2007. No me acuerdo bien el año, pero fue en un año cuando yo era concejal. No arregló el gobierno de Monzó entonces”.

Y volvió a resaltar: “Ya en el mismo gobierno de Monzó estaban con el juicio de ARPECO por el mismo motivo, que la Municipalidad no había presentado a sus defensores, que se habían perdido todas las posibilidades, que ni se defendió. Habría que buscar si hay grabaciones”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.