Macazaga sin incompatibilidad: podría ser médico de provincia y Secretario de Gobierno. Sala quitaría dedicación exclusiva

“El organismo provincial de control dictaminó que el rol municipal del DrSantiago Macazaga NO es incompatible con su labor de prestador de servicios médicos en la provincia. DE TODOS MODOS, el Intendente Municipal decide quitar la dedicación exclusiva a dicho funcionario en un fiel acto de esclarecimiento y muestra de predisposición y ejemplaridad”, publicó en Facebook Florencia Urdangarín, ex  Presidente de la Juventud Radical de Carlos Tejedor.

Hace pocas semanas Pablo Battista presentó un pedido de informes porque Santiago Macazaga era médico de provincia y Secretario de Gobierno, planteando cierta incompatibilidad, lo que ahora fue desmentido por un “organismo de control”.

 

TEJEDOR NOTICIAS adelanta que si el organismo dictaminante fue

la “Asesoría General de Gobierno” (no lo tenemos confirmado, pero sería ese el organismo), se trata del mismo organismo que felicitó a Rojo, cuando era Secretario de Gobierno, por el “magnífico” Boletín Informativo Municipal que  ocultaba casi todos los decretos (cuyo modelo, gracias a Dios,  Sala no siguió y los hizo públicos). Es como si ahora decimos que pasa a ser respetable lo que diga el DEShonorable Tribunal de Cuentas.

 

 

Una vez más, bien por Sala y Macazaga por no ser ocultistas.

Ya lo hemos dicho, la dedicación exclusiva se debería reveer en todos los casos., los funcionarios tienen que marcar presente (basta de excusas estúpidas)  y asistir todos los días a trabajar (si van a una capacitación se entiende que están trabajando, ahora,  si no están haciendo algo para el Municipio no están trabajando).

Y ya que estamos, caro lector, dese una vueltita por la Municipalidad  a la tarde, parece que hay mucha gente que debería estar trabajando a la tarde por las horas extras que figuran en el Boletín Informativo Municipal, pero las oficinas están vacias. Hay varios que pasan mucho frio para hacer horas extras, y no están del todo contento que otros las tengan de arriba. (Sres funcionarios, ¿le preguntaron al Intendente si está de acuerdo con las horas extras que están firmando?)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.