Macazaga: “Si hoy a la noche llueven 150 milímetros varios de los caminos se cortan”

“El Tribunal dice que tiene que ser algo que haya un problema manifiesto. Y la realidad que  nosotros tenemos un problema manifiesto.   Algunos puede decir ´y pero no es tanto, yo ando por tal camino´. Ahora. Si hoy a la noche llueven 150 milímetros les puedo asegurar que varios de los caminos de la red vial se cortan”, aseguró en conferencia de prensa el Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

Santiago Macazaga aseveró: “Encontramos una red vial que está en mal estado de conservación”.

Las afirmaciones, que fueron en conferencia de prensa en una detallada explicación, se dan en el marco de un proyecto de declaración de la red vial, lo que permitiría que los productores rurales arreglen por su cuenta los

caminos: “Productores puedan arreglar caminos y descontarlo. Ninguna situaciones  es más desfavorable que pagar un servicio y no se brinde”.

Además planteó que lo necesario es hacer una tarea de reconstrucción: “Lo cual es una tarea mucho más costosa y más lerda.  (La Municipalidad ) No cuenta con el parque vial para realizar es obra”.

No quedó claro si el proyecto incluye ampliar la zona del Consorcio Vial de Tres Algarrobos, o si es solo una posibildiad.

La gestión de Sala, asegura Macazaga, que se encontró con 6 motoniveladoras: “de las cuales, dos en muy buena estado, 2 (en estado)  bueno y  2 estado malo. Operativamente 4”.

Habría que sumar una motoniveladora que aporta la Dirección de Vialidad.

Sobre la retro que tiene la Municipalidad dijo que tuvieron que pagar $250.000 de arreglo, pero están viendo como la traen desde el taller, ya que la llevó vialidad, pero ahora no tienen el carretón habilitado.

¿Qué pensaba Macazaga de la red vial antes de “gestión”?

Entrevistado desde el surgimiento de TEJEDOR NOTICIAS, hay varias noticias referidas al tema “caminos” con declaraciones de Macazaga. Aparentemente, Macazaga estaría siendo coherente con que dijo y planea hacer. Saque usted sus conclusiones.

Macazaga: “Las obras son parches. Con la mitad que llueva esos caminos se vuelven a cortar”
http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/2254-macazaga-las-obras-son-parches-con-la-mitad-que-llueva-esos-caminos-se-vuelven-a-cortar.html

Macazaga: “Concejal Battista: Las explicaciones sobre red vial no le corresponden darlas a un concejal (…) Su comparación no es válida”
http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/2063-macazaga-concejal-battista-las-explicaciones-sobre-red-vial-no-le-corresponden-darlas-a-un-concejal–su-comparacion-no-es-valida.html

Macazaga: “Los caminos están igual que antes del 2001, cuando Rivas cobraba el 20% de la tasa”
http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/2270-macazaga-los-caminos-estan-igual-que-antes-del-2001-cuando-rivas-cobraba-el-20-de-la-tasa.html

Macazaga: “¿Alguien sabe el plan de caminos? Nadie lo sabe
http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/2502-macazaga-ialguien-sabe-el-plan-de-caminos-nadie-lo-sabe.html

Macazaga: “Los desafío, presenten un plan de trabajo serio, cuánto vale y te levanto la mano para el aumento”

http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/3157-macazaga-los-desafio-presenten-un-plan-de-trabajo-serio-cuanto-vale-y-te-levanto-la-mano-para-el-aumento.html

Santiago Macazaga: “11 años después con $56 millones, los caminos se cortan en el mismo lugar”
http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/1912-santiago-macazaga-11-anos-despues-con-56-millones-los-caminos-se-cortan-en-el-mismo-lugar.html

(Y antes de aseverar que esto es adular, recuerden las últimas notas publicadas. Tejedor Noticias NO Cambió)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.