Macazaga: “Si este gobierno teniendo sintonía no consigue el dinero para que terminen las cloacas ¿A quién se lo vamos a pedir?”

“Si este gobierno teniendo sintonía, teniendo la llegada  como dice la Intendente municipal  no  consigue que le den el dinero para que termine las cloacas. Entonces no sé… ¿A quién se lo vamos a pedir?”, aseguró Santiago Macazaga.

Según declaraciones del concejal oficialista Pablo Battista la obra de cloacas está terminada y sólo faltaría que Nación le gire los fondos a la empresa constructora. A fines de mayo (2013) “Don Miguel” de El Cóndor adelantó que una parte del dinero habría sido girado.

 

“Si el problema es que la Nación no les gira la plata ¿Cuál es el problema? Porque que  a un gobierno municipal radical, del PRO, o de

la Coalición Cívica no consiga la plata te puedo decir que hay otra causa, que hay un problema político”, se preguntó el Presidente de la UCR local.

 

Además, recordó que la cercanía existe:  “Si vamos a Mar del Plata y nos sacamos una foto al lado de Alicia Kirchner, porque la Intendenta Municipal…  estaba Alicia Kirchner y ella a un costado, y había no sé cuantos Intendentes y ella estaba al lado”.

Sin embargo, ya en el verano 2013, Macazaga había expresado que la obra de cloacas únicamente avanzaba en época de elecciones.

“El porcentaje de Tejedor que hoy está conectado a la red cloacal, aunque todavía no hay cloacas, se licitó en las elecciones legislativas del 2009, y no estoy mintiendo, y se ejecutó para la elección para Intendente del año 2011. ¿Cuándo se empezaron a poner los caños? En el 2011”, insistió el médico traumatólogo. Y repitió:  “En el 2009 se licitó una semana antes (de las elecciones) la conexión.”

“A ver qué pasa ¿Por qué no funcionan las cloacas? Algo tiene que pasar para que no funcionen”, reiteró Macazaga y aseguró que los concejales radicales analizan realizar un pedido de informes para conocer la situación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.