Macazaga: “Rivas tenía 11 empleados jerárquicos. Y en el año 2013 con una población similar tienen 40”

“Lo que tienen que hacer es en vez de tener 40 empleados jerárquicos como tienen… en un distrito con la cantidad de habitantes que tiene Tejedor que es muy similar a la que tenía en el 2003, o en el 2000 o en el 98. En aquellas épocas, cuando Martínez fue Intendente había 8 empleados jerárquicos. En el año 2003 Rivas tenía 11 empleados jerárquicos. Y en el año 2013, te vuelvo a repetir, con una población similar tienen 40 cargos jerárquicos”, aseguró Santiago Macazaga.

 

 

El primer candidato a concejal de la UCR resaltó: “De Rivas a Monzó pasaron de 11 a 22 o 23. En el último gobierno de Rivas eran 11. Siguen descentralizando y cada vez hay más jefes, más empleados jerárquicos

que empleados”.

 

 

 

“Y en el gobierno de Fernando Martínez, porque el otro día fue al comité para charla un tema con la Concejal Andrea Marcos, nos mostró un organigrama de sus funciones eran 7 empleados jerárquicos, las áreas que había cumplían con su función. A mí me parece que para una comunidad como la nuestra que no crece tanto…”, insistió.

Además, contó: “Yo el otro día veía una lista de funcionarios jerárquicos, vamos a llamarlo así. Y había 42 cargos jerárquicos, de los cuales, muchísimos, de esos cargos, no sabemos quién cumple la función. Entonces hay que tratar de transparentar la gestión”

“Por ejemplo no hay un Director de salud, y hay 42 áreas. No un director de hospital, un director de salud. O un secretario”, comentó el médico traumatólogo.

Y agregó: “Me interesaría saber el organigrama municipal… un área tan sensible como salud, en otros lados hay una Secretaría y acá es una dirección”

El Presidente de la UCR local se refirió a los dichos del oficialismo que resalta que durante el gobierno de Rivas no hubo aumento de sueldos como manera de argumentar los bajos salarios: “Entonces pará.. de acá a los próximos 150 años .. Si esa es la respuesta de acá a los próximos 150 años los municipales de Tejedor van a seguir cobrando sueldos bajos. Rivas ya se fue en el 2003, 10 años”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.