Macazaga: “Reparten lamparitas una semana antes de las elecciones”

“Se reparten (lamparitas) una semana antes de las elecciones. No creo que la gente vote porque le regalaron tres lamparitas”, aseguró Santiago Macazaga, candidato a Intendente por UDESO, al referirse al reparto de lámparas bajo consumo junto con la boleta que realizó María Celia Gianini.

Además, aseguró: “Yo sé de lugares vecinos que me dicen que repartieron la lamparita hace un año atrás. Fijate como se

 hace política. Yo estoy dispuesto a hacer otra cosa, si vos me decís cuando el radicalismo era gobierno hacían campaña con lo que el gobierno nacional mandaba… Las lamparitas estaban para repartir hace no se cuanto”

“En lo personal yo no lo haría. Yo las haría repartir en su momento, y después iría a hacer campaña cuando me toque. Por eso digo que somos diferentes y hacemos política de manera diferente. Si la gente cree que está bien que repartan la lamparita junto con la boleta… y de hecho sacan más votos que nosotros llevándole la boleta y una propuesta. No lo comparo. No sólo no lo comparto, estoy absolutamente en contra, y estoy mostrando otra facete de cómo hacer política”, expresó el médico traumatólogo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.