Macazaga lee una biografía de Sarmiento y recomienda “La sociedad de la nieve”

“Estoy leyendo dos. Uno se llama “La sociedad de la nieve”, un capítulo es escrito por el autor, y otro por cada uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes. Y el otro es una publicación de La Nación, de oferta en El Aleph, que trata de los próceres argentinos, ahora leo el de Sarmiento”, expresó Santiago Macazaga, concejal y presiden de la UCR local.

 

Al momento de sugerir propuso: “El libro que recomiendo es el que estoy releyendo, que se llama “ La sociedad de la nieve”, que salió en el 2012 al cumplirse 40 años de la tragedia de Los Andes. Lo recomiendo porque cuenta esta historia tan particular y te permite ver que si una persona se propone algo lo

consigue, como lo hicieron estos jóvenes Uruguayos de alrededor de 20 y pico de años de edad, que sobrevivieron 72 días pasando hambre, frio, sed, miedo. Y que al ser abandonados en la búsqueda decidieron  organizar una expedición que les permitió a dos de ellos, Nando Parrado y Roberto Canessa) luego de varios días atravesar Los Andes”.

 

Macondo Libros. Yrigoyen 470
“La sociedad de la nieve”,  Pablo Vierci: $179

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.