Macazaga ¿Hace cuánto que estamos con las cloacas? Era gobierno Monzó, ¿5 años de atraso?

“La obra de conexión domiciliaría (cloacal) se licitó 10 días antes de la elección del 2009, sino me crees anda y fijate en el Concejo Deliberante. Como no daba el tiempo para iniciar la obra y que se yo, quedó para el 2011. ¿Hace cuántos años que estamos con las cloacas? Era gobierno Monzó, ¿5 años de atraso lleva la obra?”, se preguntó el pre candidato a Intendente por Unión para el Desarrollo Social (UDESO).

Antes había explicado: “Vamos a ser gobierno y gestión desde el

10 de Diciembre de 2011 al 10 de Diciembre del 2014, porque el país va por espasmos. Porque todo este movimiento que uno ve que sucede, todo este fenómeno que debería suceder regularmente: obras, obras. Va a pasar ahora”.

Luego agregó: “Ya pasó, no estoy descubriendo nada nuevo. Pasa la elección, si le favorece al gobierno actual va a ver un tiempo que, vamos a hacer la plancha hasta el 2013 que vienen las legislativas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.