Macazaga: ¿Cuántos de los que están en las listas no son testimoniales?

“¿Cuántos tipos de los que están en las listas, que tienen amplias posibilidad de ser gobierno, no son testimoniales? Te diría que los dos primeros lugares son testimoniales, y sino que firmen un compromiso de que se hacen cargo”, comentó Santiago Macazaga, pre candidato a Intendente.

Respecto a que su hermano sea el primer concejal de su lista explicó: “Yo lo pongo a consideración de la gente. Yo podría verlo

puesto en cuarto o quinto lugar, o haberlo metido en el Ejecutivo una vez que uno gana una elección, que es lo que habitualmente sucede que uno dice: esto no me dijeron.”

Luego agregó: “Lo que está en la lista es lo que la gente va a elegir. Acomodar a un hermano sería: yo gano una elección y lo pongo donde yo quiero. Acá, es ponerlo en un lugar para que le gente lo elija: es un tipo que empezó a militar hace poco, que tiene muchas ideas, que quiere hacer cosas…”.

“La lista uno la presentó y dentro del Comité no hubo mayores objeciones. Para mí antes de armar la lista era una especie de inconveniente que mi hermano fuera el primer concejal. Pero si vos miras el ejecutivo actual y anterior, hay miles de familiares”, sentenció el médico traumatólogo.

 

 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.