Macazaga: “¿Cuántos años van a sacar el juicio de ARPECO? Manejan $60 millones y los pueblos no tienen agua potable»

“En esta elección todo lo que nosotros digamos va a ser contrarrestado con lo de Arpeco. ¿Ya pagaron el juicio? ¿La elección que viene qué es lo que van a decir? ¿Otra vez van a sacar el juicio de ARPECO? ¿Cuántos años van a sacar el juicio de ARPECO?”, se preguntó indignado Santiago Macazaga al ser consultado por la recurrente mención del oficialismo al juicio de $1.300.000 que debieron pagar y era de la época radical.

El primer candidato a concejal de la UCR resalta que el presupuesto actual es mucho mayor que el de hace 20 años, y que aún, con ese dinero, los pueblos siguen sin agua potable.

 

“Porque yo escucho ¿Cómo era en la época de Rivas?

. Esta gente, estos que están, hace 10 años que son gobierno… Porque Battista fue Presidente del Concejo Deliberante en la época de Monzó, María Celia era Delegada de Tres Algarrobos puesta por Emilio Monzó. Tienen cuatro años de gestión con Monzó, cuatro años de María Celia, más los dos años que se van a cumplir ahora. ¿Siempre van a vivir del recuerdo de ARPECO?”, insistió el médico traumatólogo,.

 

 

Macazaga enumeró alguna de las obras de Rivas: “Lo único que escucho es lo de ARPECO. Vos me decís ARPECO , y yo te digo presupuesto de cuatro millones de pesos, todo el barrio norte asfaltado, gas natural, terminal de micros en los pueblos, el edificio que se hizo de la Escuela de 25 nueva, todo tejedor asfaltado… con $4.000.000 de pesos de presupuesto casi todos los años, el último con $6.000.000”

“Estos tipos manejan $60.000.000 y los pueblos no tienen agua potable. En la elección pasadas hicieron el agua potable en Curarú ¿Vos averiguaste cómo anda el agua potable en Curarú? Averiguá. La gente te dice que le dan no sé cuántos litros de agua potable…y tenés que hacer otra cañería alternativa porque te tienen que dar agua porque la planta potabilizadora genera no sé cuánta agua potable que no sirve”, aseguró.

Luego explicó más detenidamente: “Cada tantos litros de agua potable te genera una cantidad de agua que no es apta para el consumo. Tenés que hacer una doble instalación, una para los sanitarios y otra para el agua potable nada más. Preguntá cuánta gente hay enganchada en Curarú, muy poca”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.