Macazaga: “Hay muchas cosas bien hechas del gobierno actual”

“A nivel local, y se ve a nivel nacional, como que todo lo que ha hecho la gestión anterior no sirve. Creemos que hay muchas cosas bien hechas del gobierno actual, del anterior y ni que hablar del gobierno radical. Si hoy están arreglando la guardia del hospital, y mañana porque la agarró María Celia la voy a romper, no. Sino siempre estamos en la misma. Si eso está bien hecho y funciona, gracias por haberle hecho eso a la gente, no a nosotros”, manifestó Santiago Macazaga, pre candidato a Intendente por Unión para el Desarrollo Social (UDESO)

 

Puso el hospital como ejemplo porque es

la obra que están haciendo: “Pensemos en ponerle lo mejor al hospital, porque es el hospital de la ciudad cabecera, y donde podemos atender a todos los pacientes, y que no se nos vayan a otros lados. Y que podamos tener una estructura de salud relativamente compleja, para lo que es la localidad de tejedor, para poder ofrecer un buen servicio de salud”.

 

“Lo que esta bien hecho, está bien hecho, vamos a tratar de mejorar lo que ya se hizo o generar cosas nuevas”, prometió Macazaga.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.