Macazaga: “Esteban Molina no es Emilio Monzó”

Molina y Sánchez votaron como Presidente del Concejo Deliberante a un radical. Por su parte los radicales  votaron para que Eduardo María Figueroa (del riñón de Monzó) siga siendo Secretario del Concejo Deliberante.

Santiago Macazaga, edil y presidente del comité local de UCR, asegura:  “La gran diferencia que tenemos con Esteban Molina, si él va a actuar como su líder político pero voy a disentir terriblemente”.

 

Pero a su vez dice: “Esteban Molina no es Emilio Monzó, no sé si

hay un líder detrás. De hecho los carteles de la campaña los han puesto… en algunos han puesto Monzó,  que no sabíamos si era Gema Gardiner o (Emilio) Monzó. Pero después han puesto abiertamente “Hagamos equipo con Emilio”

 

Y se centró en el gobierno del ex Intendente: “Emilio Monzó cuando fue gobierno gestionó de una manera con la que estoy totalmente desacuerdo”.

Y detalló: “Programas de becas que fueron votados y fueron cajoneados, persecución a empleados que pertenecían al radicalismo, apropiarse de los bienes de la Municipalidad como si fueran propios, pintarle a todos los vehículos  “Gestión Emilio”, cuando hay vehículos que vienen comprado de gestiones anteriores y además con el dinero de la gente”.

A su vez diferenció : “También es diferente haber sido concejal, a haber sido Emilio Monzó Intendente”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.