Macazaga: “Este distrito se mueve al ritmo de las elecciones: un festival de obras, subsidios y dinero”

“Este distrito se mueve al ritmo de las elecciones. Un festival de obras, de subsidios, de dinero y que se yo”, aseguró Santiago Macazaga, pre candidato a concejal por el radicalismo.

Para el ex concejal, luego de las elecciones: “Hay dos opciones o se quedan sin plata o empiezan a achicar todo para hacer caja para el año 2015.”

Al referirse a las cloacas aseguró: “En el 2013 lo van a inaugurar. El resto del pueblo quedará para el

2015 con suerte. Perdón, el enterrado de los caños para el 2015 y el funcionamiento para el 2017”

Además, se refirió a Colonia Seré: “Estamos en el 2013. Vas Seré y te dicen ¿Qué pasa con el agua? Te dicen que han levantado cuatro paredes y ahí está lo que va a ser la planta potabilizadora. Hace dos años que levantaron cuatro paredes y no hicieron anda más.”

Macazaga es consiente que ante cualquier declaración que realiza desde el oficialismo le van a recordar el juicio de $ 1.300.000 que pagó el municipio y que venía de los gobiernos radicales.

“En esta elección todo lo que nosotros digamos va a ser contrarrestado con lo de Arpeco. ¿Ya pagaron el juicio? ¿La elección que viene qué es lo que van a decir? ¿Otra vez van a sacar el juicio de Arpeco? ¿Cuántos años van a sacar el juicio de Arpeco?”, preguntó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.