Macazaga: “Estamos más cerca que nunca”

“Hoy estamos nuevamente con las mismas ganas, con las mismas esperanzas. Todos ustedes saben que el escenario que se plantea hoy es un tanto distinto. Especialmente porque el Frente para la Victoria ya no es una fuerza política única y homogénea, sino que ha habido fracturas dentro de ellos, y eso a nosotros nos puede ayudar a realizar una buena elección, y casi con seguridad nos puede dar amplias posibilidades de que lleguemos a ser gobierno”, aseguró Santiago Macazaga en el lanzamiento de su candidatura a Intendente por la Unión Cívica Radical.

Luego agregó: “Es un gran honor que la UCR me haya vuelto a elegir como candidato a Intendente. En 2007 teníamos al Frente para la Victoria en su


apogeo, en aquel momento hicimos una muy buena elección teniendo en cuenta con las herramientas con que contamos y con el adversario con que enfrentamos”

Además explicó que” todos sabemos que es un año electoral atípico porque va a haber dos elecciones generales con muy poco tiempo de diferencia, obligándonos a hacer un trabajo mucho más importante”.

“Fuerza, estamos más cerca que nunca, tengámonos fe. Hagamos un lugar grande, un lugar donde la gente quiera vivir, donde en virtud del esfuerzo y del trabajo se vuelva más digna (…) Estamos todos juntos para ser gobierno y para cambiarle definitivamente la realidad a nuestro pueblo y a la gente que lo necesita”, concluyó su discurso Macazaga

Fuente: Audio Radio Digital

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.