Macazaga en el 2013 se horrorizaba de la cantidad de funcionarios de Gianini. Sala creó un cargo nuevo. Cuestan más $1 millón por mes

“Lo que tienen que hacer es en vez de tener 40 empleados jerárquicos como tienen… en un distrito con la cantidad de habitantes que tiene Tejedor que es muy similar a la que tenía en el 2003, o en el 2000 o en el 98. En aquellas épocas, cuando Martínez fue Intendente había 8 empleados jerárquicos. En el año 2003 Rivas tenía 11 empleados jerárquicos. Y en el año 2013, te vuelvo a repetir, con una población similar tienen 40 cargos jerárquicos”, aseguró Santiago Macazaga en el 2013 a TEJEDOR NOTICIAS.

Sala había mantenido la cantidad de funcionarios que Gianini con algunos cambios, desapareció la Dirección de Tránsito, pero se creó la Secretaria de Seguridad, lo mismo con el Director de Salud que se transformó en Secretaria de Salud y  sacó el cargo de Jefe de Kinesiología.

Las declaraciones de Macazaga adquieren relevancia al

conocer que Sala creará un nuevo cargo: la Dirección de Coordinación y Modernización que estará a cargo de Andrea Marcos. Sala pasará a tener 37 empleados jerárquicos, que le cuestan al Municipio más de $´1 millón. El sueldo promedio es de $24.500.

“De Rivas a Monzó pasaron de 11 a 22 o 23. En el último gobierno de Rivas eran 11. Siguen descentralizando y cada vez hay más jefes, más empleados jerárquicos
que empleados (…) Y en el gobierno de Fernando Martínez, porque el otro día fue al comité para charla un tema con la Concejal Andrea Marcos, nos mostró un organigrama de sus funciones eran 7 empleados jerárquicos, las áreas que había cumplían con su función. A mí me parece que para una comunidad como la nuestra que no crece tanto…”, aseguró Macazaga en el 2013, cuando era candidato a Intendente.

TEJEDOR NOTICIAS le consultó a Macazaga en abril de 2016 por sus declaraciones, y el Secretario de Gobierno, reconoció que estaba equivocado en el 2013. Y adelantó (abril 2016) que podía haber algún área que se dividiese en dos, situación que no se dió.

Aquí la nota de Macazaga del 2013: Macazaga: “Rivas tenía 11 empleados jerárquicos. Y en el año 2013 con una población similar tienen 40” http://tejedornoticias.com.ar/politica/local/2641-macazaga-rivas-tenia-11-empleados-jerarquicos-y-en-el-ano-2013-con-una-poblacion-similar-tienen-40.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.