Macazaga: “El municipio hará menos, y el productor entenderá que se quedará con una pasada menos”

“Si en lugar del 30% el  aumento es del 20%, que Sánchez (edil de Proyecto Vecinal e integrante del Consorcio Vial de Tres Algarrobos) me diga qué porcentaje menos  van a arreglar. Y el municipio hará menos, y el productor entenderá que se quedará con una pasada menos”, aseguró Santiago Macazaga,  en la sesión en que se trataba el incremento de tasas, al referirse a la vial.
Y le respondió a Battista que dejo entrever un desfinanciamiento:  “No creo que nos tengan que hacer responsable ni a los concejales, ni al sector productivo agropecuario”.

“Me parece extraño que la tasa para caminos se blaqueé , evidentemente tiene

otro destino. Invocando las  clases desfavorecidas, pareciera que están esperando que se aumente ese 30% para que siga siendo asistidas”, acotó.

También rebatiendo al ex Secretario de Gobierno, que había dicho que la nafta había aumentado por lo que incluso con el 30% el incremento era insuficiente: “Si quisiéramos ir al ritmo de la inflación negada por este  municipio, este municipio debería hacer una ordenanza para actualizar sus tasas todos los meses o cada dos mes, para sostener el ritmo de la inflación”
Y resaltó: “Estamos bastante cerca del aumento pedido”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.