Macazaga: “Confío en que se puede, no es fácil”

«Confío en que se puede, no es fácil. Cualquiera se da cuenta de lo que estoy diciendo, pecaría de vanidoso si digo el 23 de Octubre ganamos.”, expresó Santiago Macazaga, candidato a Intendente por la UCR.

Agregó: “Hay mucha obra pública que no discuto, hace al progreso (…) Me parece que va medio lerdo. Que el tema de las cloacas fue licitado en el 2009, y se hace ahora. Se está haciendo. Me parece que tiene que tener otra demanda. Parece que todo toma un impulso ahora, este año: se entregaron las casas, se están haciendo las cloacas, se hizo agua potable, el hospital se remodelo, se está haciendo la ampliación guardia….vamos a ver que

pasa después de las elecciones (…) Tendría que ver una movida, como hay cuando hay campaña, de los que somos candidatos, del periodismo, para chequear…entonces uno dice mirá al otro día de la elección se pegaron los mismos ladrillos que antes de la elección, y se siguió trabajando un año y al otro año”.

En otro momento dijo que ellos hacían política como podían: “Mucha de la campaña que se hace, se hace en base a un poder político y económico que nosotros hoy no tenemos, y que no creo que haya sido diferente en otro momento. Tal vez en otro momento haya sido igual, pero era menos evidente porque los recursos eran menos. Hay mucha gente que se ha visto beneficiada, mucha obra pública que se ha realizado. (..) en el tema de los barrios hay muchos votos que le han sumado” 

Al ser consultado sobre si hubo algún acercamiento con Emilio Monzó o Oscar Sanchez luego de las elecciones respondió que no: “Antes hubo alguna charla, algún comentario. La propuesta era ver si se podía integrar algún candidato de la lista que al final, supuesta no iba a existir…que al final existió por un tiempo. No digo que pudiera ser Oscar Sánchez, pero alguno que lo acompañaba en la lista de concejales podía llegar a integrar la lista del radicalismo pasa que no es fácil. No creo que…la manera es… a mi me interesa ganar porque la gente…”

En los comicios de agosto estuvo como fiscal y dijo que vio boletas de Duhuala de y al final radicalismo, y de Duhalde completa sin candidato a Intendente, “vi completa del radicalismo sin candidato a Intendente”

“¿Dónde está la gente que en el 2008 cortó la ruta?. Eso si no me lo esperaba de hecho tenía alguna encuesta conocida (…) que decía que ganaba por 55%, y pensaba que estaba loco”, se preguntó en un momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.