LUZ SI – agua no

Por Manolo

Durante el verano del 2013-2014 Tejedor tuvo graves problemas de servicios, uno fue la luz, el otro mucho más importante, fue la falta de agua. El Concejo  Deliberante se dio por enterado de los problemas cuando ya terminaba el verano. Esta temporada la cosa cambio y mucho. Porque prácticamente tuvimos con la corriente eléctrica un abastecimiento normal para la época; el agua fue un desastre, peor que el año anterior.

Esto demuestra que cuando hay una preocupación y vocación de servicio pensando en el otro, se pueden solucionar los problemas. Cuando existe un Consejo de Administración que acompaña a un GERENTE que escucha y percibe las necesidades, las cosas se hacen. No crean que porque el servicios se cumplió regularmente la tarea no fue demasiado fácil, pero cuando alguien se propone hacer algo, siempre encuentra un recurso para cumplir. Cómo habrá sido el servicio de eficiente, que hasta la intendenta se animo a reunirse con el Consejo, porque tenia la seguridad de que ahí se podía sacar la foto. ABSA ni acercarse, es mala palabra, tuvo unainfinidad de reclamos (mas cerca de 500) una bomba rota más de 20 días en Enero y

los medios bien gracias (hubo muchas fiestas que comentar).

 

 

Con el agua vamos de mal en peor, para este año, en que casi todos tienen bombas, la red se va a quedar sin agua, como ocurrió varios días; entonces cuando esto ocurra, las bombas no van a servir para nada.

Un pequeño detalle, pero una gran acción, hace unos años por una falta fortuita de cajeros en el Banco Nación, el Gerente estuvo atendiendo en la caja. Esta semana, Sánchez de la CLECT también estaba atendiendo en la caja; queda con esto demostrado, que cuando hay vocación de servicio para atender a la gente, no es el puesto que ocupamos lo que importa, sino dar la atención correspondiente.
Tito tal vez, podría ser un buen INTENDENTE pero lamentablemente perderíamos un excelente GERENTE de CLECT.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.