Lucia Battista: “Le tocó de cerca a mi familia. El acompañamiento a víctimas y familiares de violencia de género brilla por su ausencia”

“Lo puedo hablar en primera persona porque le tocó de cerca a mi familia. El acompañamiento a las víctimas y familiares de violencia de género brilla por su ausencia en el distrito de Carlos Tejedor, brilla por su ausencia el acompañamiento a las víctimas y familiares de violencia de género. Entonces no se llenen la boca hablando de violencia de género”, enfatizó Lucia Battista, al responderla a María Celia Gianini, quien había afirmado que durante su gobierno se había creado la Comisaria de la Mujer.

 

Ante la afirmación de la pre candidata del Frente de Izquierda, María Celia Gianini agregó

: “Yo estoy hablando del período que tocó a mí. Nosotros estuvimos muy cerca de esas familias violentadas, de hecho pusimos a disposición al servicio local.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.