LPO: Monzó trabajará con Michetti que tendrá una oficina en el Ministerio de Gobierno

data imagen Según consigna el sitio “La Política On Line”, Gabriela Michetti trabajará junton con Emilio Monzó en el “armado” electoral nacional del PRO.

“La diputada tendrá una oficina en el ministerio de Gobierno de Emilio Monzó, que no se resigna y quiere llevarla al territorio bonaerense”, consigna el porta de noticias.

A continuación la nota completa:

Michetti quedó con muy poco diálogo con la estructura del partido luego de desinflar la estrategia del ministro de Gobierno, Emilio Monzó, cuya principal estrategia de armado era llevarla a la vicejefa como candidata en territorio bonaerense en 2013.

Es por eso que la diputada nacional aceptó con mucho entusiasmo la propuesta de Macri de trabajar en el armado nacional, lo que le devolvería visibilidad dentro del partido. 

Es bajo la órbita de Monzó donde trabajará Michetti: la semana que viene tendrá lista su oficina en el ministerio de Gobierno, en la calle Hipólito Yrigoyen.

En el entorno de Monzó creen que todavía hay posibilidades de que Michetti acepte competir en provincia y se aferran a la directiva de Macri, que señaló que “hay tiempo hasta marzo” para definir las candidaturas.

Sin embargo, otros dirigentes de la primera línea del PRO descartan esta última posibilidad por completo, puesto que Michetti es por lejos la candidata que mejor mide en la Capital, y ateniéndose a sus intenciones de gobernar la Ciudad en 2015, muy difícilmente acepte correrse de la escena de nuevo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.