LPO: “Monzó le roba a Valenzuela a De Narváez e insinúa una interna en el PRO”

Monzó le roba a Valenzuela a De Narváez e insinúa una interna en el PROEl sitio de La Politica On line, informa que el ex Intendente de Carlos Tejedor sumó a su equipo de trabajo, en el Ministerio de Gobierno a Diego Valenzuela. Se trata de un periodista que en un momento ocupo la mesa de “Hora Clave” junto a Mariano Grondona, y que trabajaba con De Narvaéz.

La nota completa:

El ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó, continúa con su tarea de organizar al PRO con la meta de llevar a Mauricio Macri a la presidencia en 2015. Y en ese objetivo no repara en estrategias para

atraer a dirigentes de otras fuerzas. Así, la última adquisición del macrismo es Diego Valenzuela, el periodista que venía acompañando a Francisco de Narváez como asesor en políticas públicas.

Monzó y Valenzuela se mostraron hoy en una recorrida por la Comuna 1 y la Comuna 4 para interiorizarse sobre “los trabajos que se llevaron adelante para fomentar el desarrollo del sur de la Ciudad”. También se reunieron con los comuneros de los distintos barrios.

Según contaron fuentes cercanas a Gobierno, el acuerdo con Valenzuela, que trabajará en el área de políticas públicas en el área metropolitana, comenzó a gestarse meses atrás y no se trató una jugada contra De Narváez. “Emilio y Diego vienen trabajando juntos desde hace tiempo”, contaron las fuentes.

Lo cierto es que la llegada del periodista podría desatar una interna en el Gabinete de Mauricio Macri. Sucede que, tal como se vio en la recorrida, Monzó y Valenzuela podrían tener cierta injerencia en la política de la Ciudad a través de las comunas, quizá como un paliativo para Monzó por sus escasos resultados mostrados al día de hoy en la construcción nacional del Macrismo.

Justamente, el área es propiedad del secretario Eduardo Machiavelli -hombre ligado al jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta- que maneja las comunas desde los tiempos en que no tenían tanto poder como ahora.

De todos modos, en el entorno de Monzó aseguran que no habrá ningún avance sobre Machaivelli, que Valenzuela se dedicará exclusivamente al AMBA y Monzó comenzará una serie de recorridas por los municipios pero a partir de marzo.

“No hay ningún problema, las comunas tendrán que tocarle la puerta a Eduardo si tienen algún reclamo. Además, la recorrida de hoy estuvo hablada con Larreta. Es más, la semana pasada los comuneros y Machiavelli tuvieron una reunión con Monzó”, confiaron las fuentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.