Los sueldos municipales aumentarán 12%. Nadie cobraría menos de $35.300

La información se venía especulando y se terminó confirmando el 5 de diciembre (2022) a la tardecita.
La Intendenta municipal un aumento del sueldo de los para las y los trabajadores municipales del 12%. Teniendo en cuenta el último sueldo básico anunciado por el Municipio, nadie debería cobrar menos de 35.372 (con el anterior aumento había quedado en $31.583,27)

“De esta forma, la intendenta Municipal establece hoy el 5to aumento del año. Es un incremento del 12% del salario para las y los trabajadores municipales”, publicó Prensa Municipal.

Y agregaron: “Con esta acción, la categoría inferior de 30hs semanales alcanza un acumulado en el año del 77% al bolsillo y un 99% en el básico”

De no mediar otro aumento en enero, los empleados municipales, que no son de las categorías inferiores, habrían perdido por más del 20% con la inflación. En el Ejecutivo serían conscientes de la situación y eso explicaría que no se hagan anuncios grandilocuentes como solía suceder. También se rumorea la posibilidad de un bono de fin de año para los empleados, aunque surgen dudas con el valor.

El aumento también sería para los funcionarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.