Los empleados municipales cobrarán un bono de $1000, anunció Sala

“Informar a todos los empleados municipales la decisión que ha tomado el ejecutivo de agasajar con un bono de fin de año a todos los empleados municipales”, anunció el Intendente Raúl Sale en conferencia de prensa.

El Jefe comunal detalló que el beneficio es de $1000  y que “va a ser efectivo el día 23 de diciembre, junto con el medio aguinaldo”. No recibirán el bono de $1000 los funcionarios y concejales.

Además, explicó: “Es un esfuerzo muy grande. Los gastos han sido abultados, hemos sufridos las fuerzas las inundaciones que nos han traído aparejados un montón de gastos. No se puso en duda en

ningún momento, solamente se estaban viendo los recursos con que se contaban”

El Intendente resaltó que desde el 10 de diciembre de 2015, fecha en la que asumió como Ejecutivo, se ha realizado un 60% del aumento del salario municipal.

“Luchamos permanentemente para mejorar el bienestar de ese empleado municipal”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.