Los dos casos sospechosos de coronavirus son de Curarú y la ciudad cabecera

“Los 2 casos sospechosos, se tratan de pacientes adultos mayores del partido de Carlos Tejedor, uno proveniente de la ciudad cabecera, y otro de la localidad de Curarú, ambos no tenían nexo epidemiológico, ni provenían de áreas endémicas, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos. Los pacientes permanecen en el Hospital Garre, con todas las condiciones de bioseguridad necesarias a pesar del escaso índice de sospecha, aguardando los resultados”, se lee en el informe de prensa de la Municipalidad, en el que, a diferencia del anterior, se detalla el lugar donde residen los pacientes.

Además, se informa: “Al día 19 de abril, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 40 personas cumpliendo aislamiento domiciliario preventivo, sin

presentar signos ni síntomas compatibles con infección de Covid-19”

“Fueron notificadas 18 personas por no cumplir con el aislamiento social preventivo, que suman un total de 249”, agrega el informe.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.