Los bomberos del distrito de Tejedor recorren las calles con altavoces pidiendo que no salgan

Los primeros días fueron los móviles de la Policía Comunal quienes recorrieron las calles de las localidades del distrito con altavoces pidiendo a la gente que se quede en sus casas.

Ahora, 23 de marzo, se han sumado los bomberos  que,  tras recibir la autorización correspondiente,  también circulan por calles con altoparlantes solicitando cumplir con el aislamiento social preventivo obligatorio .

“En el marco de la emergencia sanitaria decretada por

el Gobierno Nacional, Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor comunica que es obligatorio el aislamiento social y preventivo. Todos deben permanecer. Solo pueden circular por las calles para comprar alimentos, medicamentos y artículos de limpieza. Quedate en tu casa”, es el audio que irradia el móvil de los Bomberos Voluntarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.