López Farroni: “Yo puedo estar último en la lista”

“Yo puedo estar último en la lista”, afirmó Marcelo López Farroni al ser consultado sobre su posible reelección como concejal del 2013, año en que finaliza su actual mandato como edil

Antes había expresado: “No tengo pensado absolutamente nada. Sinceramente no tengo pensado absolutamente nada. No lo hemos charlado con el grupo maravilloso que formamos entre todos (integrantes de la lista en el 2011), que es la verdad excelente (…) Estoy orgulloso de

haber hecho la lista que hice. Muchos de los proyectos que se han presentado son de ellos. Y lo tengo que hablar también con Julián Domínguez, y toda la gente de ellos, que siempre estoy viéndome.”

Al preguntarle sobre su posición, ya que pertenece al mismo espacio “partido político” que el oficialismo pero mantiene diferencias, expresó : “Todo es complicado, porque cuando uno trata de llegar con la verdad a la gente, y va de frente y dice las cosas, te salen…pero ya …”. Además, asegura tener muy buena relación con “todo el espectro político”

“Soy peronista y tengo el orgullo de decir que fui el único…. porque después es fácil subirse como se subieron todos … y el primero que defendió a Nestor Carlos Kirchner cuando medía 1% en las encuestas en 2003. De hecho, el único pueblito donde ganó en todo el oeste, en todo el oeste de la provincia, fue en Colonia Seré. Yo di la cara por el. (…) Acá en Carlos Tejedor salió 4º, pero en mi pueblo ganó. Sigo siendo fiel dentro del peronismo, en eso no voy a cambiar nunca. (…)Soy un soldado del peronismo y del Frente para la Victoria. Donde el peronismo decida ahí estaré”, detalló.

Respecto a su compañero de bloque, Hugo Bidart, aseguró: “No estuvo nunca en el PRO, fue una vil mentira que crearon. Fue Unión Pro. El entró por De Narváez nada que ver Macri. Es un histórico peronista. Se va porque siempre tuvo diferencia políticas con la Intendenta, siempre”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.