López Farroni sobre drogas: “Lo que más molesta de esta Intendente es que no hizo nada”

“Tengo una postura totalmente en contra de la droga. Yo como Intendente me hubiese puesto al frente. Lo que más molesta de esta Intendente es que no hizo nada, porque yo se lo dije hace 20 días. ¿Y que postura tomó? Nada. Al callar otorgas. Y otorgas muchísimas cosas, porque otorgas que siga viniendo, que siga haciendo macanas”, afirmó Marcelo López Farroni.

 

Luego resaltó: “Más allá de que la policía actúe, y ha actuado muy bien seguramente. Pero la policía actúa con fiscalía y listo, vuelven a entrar las cosas. Ahora si vos temes el referente ejecutivo, la persona manda más, que se pone al frente entonces piensan “¡A la pucha en Carlos Tejedor hay alguien que

lo toma en serio, entonces no podemos entrar tan fácil como ahora!””.

 

 Está previsto que este miércoles se trate el pedido de interpelación a Gianini e informes al Hospital, luego de que se suspendieran en dos oportunidades por pedido de los concejales para investigar mejor. “Hubo problemas con el concejal Ramos porque falta a la palabra, dice cosas que no tiene que decir”, esbozó Chiculi al ser consultado por la postergación.

“Como le dije el miércoles pasado a una concejal, ella decía que el tema de la droga estábamos utilizándolo políticamente, porque estábamos todos peleados. Yo le dije que no. Puede ser que cada cual lo use a su manera. Pero que era un tema serio”, reflexionó el pre candidato a Intendente.

Chiculi consideró que es llamativo que luego de cinco meses vuelvan a pedir la Presidencia. “Estarían negociando mi presidencia por los votos, y eso es vergonzoso”, aseguró al referirse a la UCR.

Además, aseguro que la gente se le acerca con acusaciones: “Tengo más cosas que me han denunciado.(…) Yo estoy tratando de averiguar, y decirle a quien corresponda porque hay muchas cosas que yo he ido, he hablado y se han solucionado dentro del Municipio. (…)”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.