López Farroni sobre cultura: “El organigrama nuestro va a tener muy cuenta a la juventud”

“El organigrama nuestro va a tener muy cuenta a la juventud”, resaltó Marcelo López Farroni, pre candidato a Intendente por el Frente para Victoria, a cultura. Aseguró que crearía un programa de becas, “no estas que se van a dar, que van a comprar voluntades y votos. Porque si uno tiene un proyecto es proyectar la educación”.

Contó que en Febrero cuando lo echaron tenía la lista de los estudiantes de Colonia Seré que iban a ser beneficiarios de becas. Mencionó que había hablado con

 René Vicente, la Intendente y el Secretario de Gobierno. “Nos tuvieron a las vueltas dos meses, y van terminar comprando voluntades y votos, a los chicos no les sirve que le se les entregue en Julio $500 o $1000”.

Luego, mencionó la posibilidad de crear un centro de estudiante en Buenos Aires, y resaltó que todo se haría por orden de mérito.

“Fomentar la participación de toda la ciudadanía, creando centros culturales en las diferentes localidades”, fue una de las propuestas que explicó para el área de cultura.

En el debate realizado por TEJEDOR NOTICIAS, Chiculi dijo que realizaría un diagnostico a cargo de cada localidad y desde allí comenzaría a trabajar en cultura, crearía subcomisiones con gente idónea en cada área e integraría el área deportes utilizando el CEF y clubes de las localidades,

Además, propuso impulsar el cine local, aseguró que era algo que lo iba a llevar a cabo por interés propio.

En caso de se ser electo, se establecería una línea de créditos para artistas y artesanos locales. Explicó que ya se llevó a cabo en Colonia Seré y dio buenos resultados

Desde su gobierno se reconocería a los diferentes actores sociales, entregándoles premios a distintas personalidades locales, empleados municipales que se destaquen y a maestros. Resaltó que en distrito de Rivadavia ya se lleva a cabo.

 En la parte de deportes, se fortalecerían todos los sectores y que “no solamente pase todo por el fútbol (…) Apuntar a que las chicas de Hockey lleguen a lo máximo en el nivel nacional”.

Además realizaría “buena planificación en cuanto a los polideportivos de todos los pueblos”. Dijo que en Colonia Seré se mejoró el predio en cuanto a la iluminación, y que no pudro lograr que construyan una cancha de tenis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.