López Farroni gestionó subsidio para el Club Los Once ante Julián Domínguez

El Club Los Once de Colonia Seré recibió un subsidio de $30.000 por parte de la Cámara de Diputados. El beneficio fue gestionado por Marcelo López Farroni ante el presidente del cuerpo, Julián Domínguez.

La entrega del cheque se realizó el miércoles 21 de mayo (2014) en la ciudad de Buenos Aires en el Congreso de la Nación. “Chiculi” acompañó a recibir el dinero al Presidente del Club Gustavo Peña, el Secretario Mauro Durán, y el tesorero Sergio Goycochea. Fueron recibidos el Secretario General de la

Presidencia de la Cámara de Diputados, el Diputado Miguel Recalde.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, se movieron por el Congreso como si fuera su casa, gracias a la excelente relación del Delegado de Seré con el Presidente del cuerpo. Se encontraron en los pasillos con Julio Cobos, Miguel Del Sel y otros políticos. Además pudieron presenciar la sesión que se estaba desarrollando, motivo por el cual no pudieron ser recibidos por el propio Domínguez.

Además, la semana anterior López Farroni y Julio Rojas, delegado de Tres Algarrobos, asistieron a Mar del Plata a un encuentro del Grupo San Martín. Durante el evento hubo plenarios donde se debatieron sobre distintas cuestiones.

{gallery}/2014/mayo/chiculi{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.