López Farroni: “Encontramos algunas cosas que los bloques han manifestado”

Marcelo López Farroni al tomar la palabra en la sesión que se trataba la rendición de cuentas dijo que varios de los puntos que habían mencionado los bloques habían sido observador por ellos: “Encontramos algunas cosas que los bloques han manifestado”.

El voto de López Farroni era esperado, porque su votación podía ser interpretada como algún tipo de señal el Ejecutivo, que le ha realizado alguna propuesta concreta para las próximas elecciones. En concreto se abstuvo, y no dio mayores detalles.

En su discurso resaltó: “El 2012 fue

un año muy complicado por la inundación, la sequía, el juicio”

“Queremos recalcar un punto. Una boleta de guardapolvo de la comisión de cultura, deporte y festejos populares. Se trataba de 200. Son de febrero de 2012 seguramente para ayuda social, pero quisiera saber eso”, preguntó. Battista le respondió que es una compra que realiza la Municipalidad y se lo entrega al Sindicato para los afiliados.

“Queremos resaltar con el tema que se ha presupuesto todos los años lo que es dolomita y cordón cuneta. Esperamos que este año se lleve a cabo porque los necesitamos los tres pueblitos. Y en Tres Algarrobos también lo necesitan. Acá en Tejedor está todo cubierto de dolomita”, pidió el es Presidente del Cuerpo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.