López Farroni cerca de Alicia Kirchner

El sitio web La Tecla informa de una reunión que Alicia Kirchner mantuvo con una serie de representantes de la Cuarta Sección Electoral, entre quienes se encuentra Marcelo “Chiculi” López Farroni. Del encuentro también participó el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

Hace tiempo que el ex candidato a Jefe Comunal tiene en su foto de portada de Facebook una imagen con la actual Ministra de Desarrollo Social. López Farroni viene militando en  Corriente de Liberación Nacional Kolina, que encabeza la hermana de Néstor Kirchner.

La nota de La Tecla:

Provincia: avanza el armado de Alicia K

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, recibió a una delegación de representantes K de la Cuarta sección que trabajan en la construcción de la Corriente de Liberación Nacional Kolina. Estuvieron los intendentes Zurro y Conochiari

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, recibió a una delegación de representantes K de la Cuarta sección que trabajan en la construcción de la Corriente de Liberación Nacional Kolina. 

Integran ese armado seccional los intendentes de Leandro N. Alem, Alberto Conochiari, y de Pehuajó, Pablo Zurro; la diputada provincial “Pupy” Pan Rivas y los ex candidatos a jefes comunales de Junín, Gustavo Traverso; de Villegas, Pedro Satragno; y de Carlos Tejedor, Marcelo López.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.