López Farroni: “Bidart me desilusionó como amigo y como peronista”

“Bidart me desilusionó como amigo y como peronista, me doy cuenta que no es ninguna de las dos cosas. Les entregó la Presidencia al Frente Cívico y Social y a los macrista”, aseguró Marcelo López Farroni.

 

Bidart compartió el interbloque con Chiculi hasta tras las elecciones primarias, López Farroni volvió a ser Delegado de Seré y se unió al oficialismo. Bidart, en cambio, continuó en el Interbloque y al momento de votar al Presidente y Secretario del Concejo Deliberante se abstuvo, lo que motivó las

declaraciones anteriores”.

 

“A mí me trataron de panqueque, yo lo tomo como un chiste, soy peronista y estoy en el Frente para la Victoria, no cambié de partido, no me vendí como trataron de hacerlo ver, siempre puse a disposición del que quiera a que me investiguen. Me sometí a muchas elecciones, jamás alguien pudo hablar de mí”, remarcó López Farroni

Y remató: “Hace años que estoy en política y se absolutamente todo de todos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.