López Farroni: “Alianza con otros de ninguna manera”

“Alianza no. Resalta bien que alianza no. Ahora que los que están participando en el Peronismo Bonaerense se quieran sumar al Frente para Victoria si, yo los acepto por su puesto. Que se sumen si, por supuesto. De hecho los voy a ir a buscar”, afirmó Marcelo López Farroni al ser consultado sobre acuerdos para las próximas elecciones.

Teniendo en cuenta que con María Celia Gianini comparten el mismo partido, se supone que quien no gane en las internas del 14 de agosto, debería apoyar al triunfador. Ante su postura en caso de perder Chiculi aseguró: “Lo único que te voy a decir es que ellos me

tienen que apoyar a mi, porque voy a ganar, yo de eso no tengo dudas”.

 

 

El Presidente del Concejo Deliberante forma parte de la línea interna del Frente para la Victoria que responde al Ministro de Agricultura, Julián Domínguez. El 30 de Septiembre en el aniversario de Rivadavia estuvo junto con el ex Intendente de ese distrito. “Ya sabían mis antecedentes y posturas y me propusieron ser su candidato”, afirma Chiculi.

“Se me suma gente a cada rato (…) Gente independiente que va a participar de las listas, del futuro gabinete.”Asegura y afirma que están evaluando la apertura de un local el mes que viene.

“A nuestra Intendente es Randazzo el que la está sosteniendo, y a mi me sostiene Julián Domínguez. El 14 de agosto diremos quien va”, resumió.

La relación con Monzó

 “Con Emilio Monzó no hablo desde agosto del año pasado, no tengo ningún tipo de relación para nada.”, aunque reconoce tener buen trato con el bloque del Peronismo Bonaerense, que reporta al ex Ministro de Asuntos Agrarios.

El ex Intendente había manifestado estar decepcionado con Chiculi debido a que gracias a la intervención de Monzó pudo conservar la Presidencia del Concejo Deliberante en el 2009. Al ser recordado de la situación asegura: “Eso es lo que dice el. No sé. Lo sabrá el. Lo sabré yo, y la conciencia”.

Sin embargo, asegura estar abierto a “limar asperezas”:   “Yo estoy abierto al diálogo con todo el mundo. Solo siempre, mano a mano. Con la Intendenta, con Monzó, con los secretarios que están actuales en el Municipio. No tengo problemas con nadie”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.