Lo más leído del 2018: ¿Monzó candidato a Gobernador de la Provincia por Cambiemos?

Resultado de imagen para emilio monzo maria eugenia vidalDesde hace dos jueves que el periodista Jorge Asís viene diciendo en Animales Sueltos que en Cambiemos están analizando la posibilidad de que María Eugenia Vidal sea la candidata a vicepresidente, acompañando a Mauricio Macri en su re elección.

En ese contexto, y siempre según Jorge Asís, se estaría midiendo en las encuestas para que el ex Intendente de Carlos Tejedor y actual Presidente de la Cámara de Diputados, sea quien reemplace a Vidal.

 

Además de a Emilo Monzó se estaría midiendo a

otros políticos

 

Hace menos de dos meses Monzó había anunciado su decisión de no ser reelecto como Diputado Nacional. Pero tras la crisis cambiaria fue convocado a volver a integrar la mesa chica de Cambiemos, y eso produjo cambios.

Aparentemente, unas de las condiciones para regresar que habría impuesto el Presidente de la Cámara de Diputados fue asegurarle a las personas cercanas a él la continuidad en sus bancas (Diputados nacionales y provinciales) y cargos (ministros, viceministros y secretarios).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.