Llegó la exitosa delegación de Mar del Plata: 7 oros, 2 plata y 3 bronce

Pasadas las 9 hs del viernes 30 de noviembre, arribó a Carlos Tejedor la delegación que representó al distrito en Mar del Plata en los “Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2012”. , consiguiendo excelentes resultados y trayendo varias medallas.

Medallas de oro:

Yesica Paredero – Velocidad 1000 Mts (Carlos Tejedor)

Agustina López – Lanzamiento pelota de softbol  (Carlos Tejedor)

Amadeo Frascarelli – Lanzamiento de bala (Carlo Tejedor)

Agustina Domínguez – Salto en largo (Tres Algarrobos)

 

 

 

Juana Fernández – Tenis (Carlos Tejedor)

Irma Mangiaterra – Chin-chón Abuelos (Tres Algarrobos)

Medallas de plata:

Jesús Hernández  – Velocidad 80mts (Carlos Tejedor)

Maribel Carranza – Velocidad 80mts (Carlos Tejedor)

Medallas de bronce:

Matías Tornelli – Jabalina (Curarú)

Juan Pablo Bravo – Lanzamiento de bala (Tres Algarrobos)

Murga Inclusiva Los Desakatados del Movimiento – Murga Intregadora (Carlos Tejedor)

Mención especial: Martín Justet – Lanzamiento de bala (Tres Algarrobos)

La delegación había ingresado a Tejedor en caravana, encabezada por la autobomba de los bomberos que llevaba arriba a la murga. Luego, de una vuelta a la plaza principal, fueron recibidos por familiares y amigos, e invitados a ingresar al Municipio donde había un “lunch”  preparado para ocasión.

El Director de Cultura, Sebastián Figueroa, y el Director de Deporte, René Vicente, resaltaron la calidad del hotel 4 estrellas en el que se hospedó la delegación, cuyo costo fue abonado por el Municipio.

También hubo palabras de elogios para los choferes y un padre por la responsabilidad y excelente predisposición.

Figueroa resaltó el trabajo de la murga “Los desacatados del movimiento” integrada por alumnos de la Escuela Especial de Tejedor y miembros de “Los Prisioneros del Tablao”. Destacó que fue su primera participación, compitieron ante “grandes” murgas y  obtuvieron una medalla de bronce.

Por su parte, la Intendente María Celia Gianini, resaltó el valor de la juventud y el apoyo que se brindó desde el Municipio. Expresó que no escatimaron dinero para los hoteles. Además elogió a Irma Mangiaterra, abuela ganadora de la medalla de oro por Chinchón.

{gallery}2012/torneo{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.